domingo, 2 de noviembre de 2014

AVANZANDO

En plena promo de 'Sin anestesia' (y lo que os queda por aguantar) nuevas ideas me desbordan. Llegarán nuevos relatos al blog, no sé si en días o meses, pero me pongo a ello ya porque me gusta y lo necesito, y porque pocas veces he sentido tanta ilusión por hacer algo.
Tras un bache personal, creo que la mejor manera de seguir adelante es tratar de buscar esa sonrisa que me echo a temblar cada vez que desaparece y, al tiempo, conseguir la vuestra con otro relato en la línea de mi irreverente 'Espuma de cerveza'. Pero esta vez no será un peculiar infeliz (que se ríe mucho, la verdad) en un bar, sino que será un peculiar infeliz (que se ríe menos, las cosas como son), que tiene la osadía de hacer algo que nadie más hace: ir a un aula de estudio… ¡a estudiar! Ensayo sociológico se avecina, oigan.
Además, no hace mucho que leí: 'contar una historia a un escritor es como abrazar a un carterista'. Por otro lado, hace unos meses, en un concierto, el cantante hizo un stop para una pequeña anécdota que me pide desarrollo desde entonces. Pues eso, atad cabos.
Y decía Charles ‘El Jefe de todo esto’ Bukowski que había que aprovechar la depresión. Pues hago caso al maestro (otra vez) y dejo el feeling de estos días en un termo que abriré a su debido tiempo. De un proceso parecido nació ‘Desnuda el alma, a vueltas con El Golem’. Esta vez, si las musas vienen a la hora adecuada, pueden salir dos historias, porque dos son los enfoques que puedo dar a una triste experiencia que, afortunadamente, ya se empieza a difuminar.
Tengo además un par de relatos de misterio abandonados desde hace mucho tiempo y creo que no es justo ni para ellos ni para mí. Por otro lado, aunque con otra identidad, los protagonistas de ‘El río del silencio’ pueden volver a las andadas.
Y que no falte ritmo ni swing. Habrá relatos por y para Django Reindhard y Freddie Mercury. Vamoooooooooo!!!
Los próximos meses van a ser mágicos y comienzan mañana por la mañana. Buenas noches a todos y recordad que leer es vivir dos veces.

Queda dicho a 2 de noviembre de 2014 ;)